• DAVID GUTIERREZ posted an update 1 year, 2 months ago

    Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Si queréis disponer de más información sobre nuestra empresa de mecanizados de precisión, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de nuestra plantilla. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

    Mepregal ofrece a sus clientes soluciones integrales llave en mano, abarcando el diseño y la fabricación de los productos, así como también soluciones más específicas. 3.2.) Cuando para el acceso a determinados contenidos servicios sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia.

    Fabricamos las piezas que nos solicite en base a los planos y diseños que nos proporcione. Series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos. Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico.

    La información del Ranking que ocupa Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas. Rectificadora de exteriores de 700 mm. entre puntos con volteo de Ø350 mm. con gran precisión óptima para piezas unitarias y medianas séries que requieran de toleráncias ajustadas y niveles de rugosidad Ra 0.2.

    Industria médica: este tipo de industria requiere un mecanizado capaz de trabajar con las unidades de medida más minúsculas, por eso debe ser de gran precisión. Hay tres tipos de máquinas de torno: torno de motor, torno de torreta y tornos de propósito especial.

    Cualquier pieza de trabajo dada podría necesitar una variedad de herramientas de máquina, tales como taladros y cortadores. Las industrias en las que se usa habitualmente el mecanizado de precisión son aquellas en las que el tamaño y el peso de las piezas, así como su función, requieren un margen de error muy bajo.

    Mecanizados de Precisión Thor, s.l. Es una empresa constituida a finales del año 2013, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro laboratorio de Control de Calidad garantiza la uniformidad de las piezas con calidad certificada.

    Y para lograr la alta calidad y grandes cantidades que a menudo son necesarias, los talleres de mecanizado han optado por la computadora de control numérico (CNC), herramientas de mecanizado, que junto al diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM) de software, permite la creación de planos y guías de máquinas CNC para producir incluso las partes tridimensionales más complejas.

    Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre. Especializados en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica en la que la calidad y la precisión son imprescindibles.

    Los métodos distintos del mecanizado de precisión que emplean equipos avanzados de CNC probablemente no están en consideración. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

    Todo ello, de la mano de un personal exigente y cuidadoso, que ha velado siempre por garantizar la calidad del servicio y devolver la confianza depositada en este equipo profesional de los mecanizados de precisión. Los cilindros de fluido, que forman parte de una bomba de lodos, son otro ejemplo de un componente que requiere mecanizado de precisión.

    Información Empresas: Mecanizados De Precision Feyma Sl. Puede obtener más información en nuestra política de cookies. Podemos partir de un bloque de 400kg, desbastarlo entero, acabar la pieza y haber entrado en los nervios de un molde con una herramienta de 0,5mm, eso hay pocas máquinas en el mundo que lo puedan hacer.