• DAVID GUTIERREZ posted an update 8 months, 3 weeks ago

    mecanizado valladolid colonial

    hierro fundido gris

    Tubos de acero

    Servicios integrales del mecanizado. En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

    Más de 30 años avalan nuestra experiencia, seriedad y eficacia en el sector. Esto unido a nuestros altos estándares de calidad, da como resultado las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. Se puede realizar un mecanizado de piezas en Granada sobre plano con una muestra, el proceso puede ser manual con maquinaria robotizada con un software de diseño.

    MARTINEZ VANACLOCHA S.L. es una empresa auxiliar dedicada a los campos de la fabricación y la producción. Un equipo cohesionado, comprometido y estable, cuya media de permanencia en la empresa es de 23 años. Somos Mecanizados Albacete, una empresa especializada en reparación de maquinaria en general, tanto agrícola como industrial.

    Mecanizados Asua, S.L. cuenta con la certificación ISO 9001, lo que demuestra su compromiso con la calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios. Contamos con un parque de maquinaria variado, a la vez que sofisticado y especializado en aquellos procesos de mecanizado en los que nos centramos para ser competitivos.

    Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.

    En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. iniciativa de negociación de lo señalado en el punto anterior podrá ser tomada por la Dirección de la empresa por la Representación Legal del personal en la misma, estando la otra parte obligada a sentarse a negociar.

    Con sede en Castellbisbal, Barcelona, somos una empresa de mecanizado de piezas que da servicio a toda la provincia, y nos adaptamos a las solicitudes del cliente en cuanto a tiempos y forma de entrega. MECANIZADOS AGOMI ES Y SERA TU MEJOR OPCION YA QUE TRABAJAMOS PARA PRESTARTE EL MEJOR DE LOS SERVICIOS.

    2. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

    Servicio y calidad en los productos que fabricamos. Mecanizado, fabricacion, reparacion y venta de toda clase de maquinaria industrial. Mecanizados OGAL S.L. nace hace más de 25 años como una empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.

    Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.

    Mecanizados y Suministros Granada, S.L. Estamos especializados en la fabricación, reparación y mantenimiento de piezas para maquinaria industrial y de obras públicas. Somos Mecanizados Daciba S.L. , una empresa especializada en mantenimiento industrial. Empresa de subcontratación dedicada al mecanizado de todo tipo de piezas bajo plano, indicaciones de cliente muestras, mecanizado por arranque de viruta.

    Nuestra experiencia de 10 años en la producción de piezas industriales para la automoción, estampaciones y demás, nos respalda como una empresa competitiva en el sector; además contamos con un personal altamente cualificado, gran variedad de maquinaria y los sistemas de calidad necesarios para lograr nuestro objetivo.

    UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.

    Apostamos por ofrecer el más alto nivel de excelencia en todos nuestros trabajos, puesto que disponemos de un equipo altamente cualificado, comprometido y competitivo. Mecanizados LAMI, ofrece además, la fabricación integral del producto, desde la compra del material y su mecanización hasta la gestión de todos sus requerimientos según las necesidades del cliente.

    Podemos ayudarles con la instalación y aplicar cada uno de nuestros conceptos para el mecanizado que estés buscando con empresas de mecanizados. Nuestros clientes tienen la total confianza y tranquilidad de que sus pedidos van a estar en el tiempo acordado y con la máxima calidad de fabricación.

    Somos especialistas en mecanizado de piezas, torno y fresado, mantenimiento de maquinaria industrial, decoletaje y soldadura. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a la empresa de cualquier responsabilidad relacionada con la web. Mecanizados Ferga, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y reparación de piezas para la maquinaria.